martes, 18 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Detienen a panadero de San Juan por presunta pederastia
De acuerdo a la información indagada por Imagen del Golfo, la aprehensión se registró en la congregación Achotal, en San Juan Evangelista
Acayucan | 2018-09-19 | Staff Imagen del Golfo
Manuel Bello C., de 54 años de edad, detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan. / DETENIDO

Tras un trabajo de investigación y localización, detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan, detuvieron a un panadero sanjuaneño, señalado de pederastia en agravio de su propia sobrina.


De acuerdo a la información indagada por Imagen del Golfo, la aprehensión se registró en la congregación Achotal, en San Juan Evangelista.

Manuel Bello C., de 54 años de edad, con domicilio en la congregación sanjuaneña arriba citada, presuntamente habría abusado sexualmente de una menor.

Tras las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), el juez de Control liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por detectives bajo el proceso penal 57/2018, bajo la comisión del delito de pederastia.

El detenido será puesto a disposición del Juez de Control.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México