domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Difunden cuenta para ayudar a salvar a joven plagiada en Boca
Coatzacoalcos | 2018-09-13 | Staff Imagen del Golfo
/ SECUESTRO

La estudiante de la facultad de medicina de la universidad Cristóbal Colón en Boca del Río que fue secuestrada la noche del miércoles es originaria del municipio sureño de Coatzacoalcos.


Una cámara de vigilancia, captó el momento cuando la estudiante desciende de un taxi y se dirige al portón de su vivienda ubicada en la calle Fernando López Arias de la colonia Manuel Nieto.

Al concluir la carrera la unidad de alquiler, siguió su marcha mientas la joven intentaba abrir el portón de su domicilio presentando dificultades en ese momento un automóvil de color blanco se estacionó frente a ella.

De inmediato descendieron los delincuentes, quienes a empujones la obligaron a subir a la unidad para después emprender la huida, frente a la entrada de su vivienda quedó la mochila de la víctima.

Testigos de estos hechos dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes llevaron a cabo un operativo sin tener resultados, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de la estudiante.

Desde la noche del jueves, familiares y amigos de la víctima han difundido por medio de las redes sociales un número de cuenta, esto para ayudar a pagar el rescate.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México