miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Violento asalto en instalaciones de la CNC en Coatzacoalcos
Lo anterior se registró aproximadamente a las 20:30 horas del martes en el inmueble ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre 16 de Septiembre y Allende, de la colonia Centro
Coatzacoalcos | 2018-08-21 | Staff Imagen del Golfo
Tras el atraco se pidió el apoyo de los elementos policiacos. / ASALTAN

Unos delincuentes se llevaron el dinero de las ventas que se obtuvieron a lo largo del día en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Coatzacoalcos, donde se ofertan frutas a bajo costo.


Lo anterior se registró aproximadamente a las 20:30 horas del martes en el inmueble ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre 16 de Septiembre y Allende, de la colonia Centro.

Debido a que este sitio se encontraba cerrado, estos tipos se hicieron pasar como unos clientes que llegaron a buscar unas piñas, y de esta manera fue cuando les abrieron las puertas, ocurriendo posteriormente el atraco.

Con amenazas y a punta de pistola, estos bandidos se llevaron una cantidad el dinero de las ganancias de la sucursal de CNC Coatzacoalcos, como la que se encuentra en Villa Allende, pues había llegado una persona a dejar el dinero de las ventas.

Hasta el momento se desconoce el botín que obtuvieron los rufianes, quienes al escapar por el techado de esa vivienda realizaron una detonación de arma de fuego hacia el aire.

Se confirmó que es la segunda ocasión que ocurre un atraco en ese recinto, y durante el asalto de este martes no se reportaron personas lesionadas, solo una que fue golpeada, sin que fuera necesario que la trasladaran a un hospital.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México