domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Consternación por suicidio de joven acayuqueño
El cadáver de Luis Manuel Gil Flores, que era un joven de 28 años de edad, originario de Acayucan, era esperado este martes su cuerpo en esta ciudad para ser velado luego de haberse suicidado el pasado domingo en Piedras Negras, Coahuila
Acayucan | 2018-08-21 | Staff Imagen del Golfo
/ SUICIDA

El cadáver de Luis Manuel Gil Flores, que era un joven de 28 años de edad, originario de Acayucan, era esperado este martes su cuerpo en esta ciudad para ser velado luego de haberse suicidado el pasado domingo en Piedras Negras, Coahuila.


Karina Cortez Barrera, pareja del ahora difunto, dijo a la Policía coahuilense, que el domingo el muchacho acayuqueño, hijo del conocido promotor deportivo y empresario local, José Luis Gil alias El Calaco, había estado emborrachándose en su domicilio y luego de discutir con ella, se ahorcó con un alambre que ató a un tubo que sale de la barda, en el patio trasero.

Ella había sido golpeada antes por el ahora occiso y decidió encerrarse en su habitación, pero al notar que no hacía ruido, durante la madrugada se asomó al patio y encontró a su pareja colgada, bajándolo en forma inmediata de la horca, pero ya estaba sin vida.

En Piedras Negras, Coahuila, la muerte de Luis Manuel Gil es la número 13 del año y en Acayucan la noticia causó enorme consternación.

Su cuerpo era esperado ayer para ser velado en su domicilio particular de la calle Conmonford, cerca de la ESGA, en el barrio Nuevo de Acayucan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México