miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Atracan a fémina al salir del banco en Minatitlán
Tras ser alertados uniformados que se encontraba cerca, los persiguieron y detuvieron a dos antes de ingresar al negocio, otro par logró escapar y burlar la vigilancia
Minatitlán | 2018-08-21 | Staff Imagen del Golfo
Frente al banco le quitaron a la fémina el dinero que había retirado de Banorte. / BANCO

Hombres armados arrebataron a una dama su bolso de mano, en el que cargaba una fuerte suma de dinero que acababa de retirar del banco Banorte, ubicado a un costado del bulevar; los delincuentes fueron perseguidos por policías estatales.


El asalto se registró la tarde del martes en el estacionamiento de la tienda Chedraui, cuando la fémina salía del banco y aparentemente ya era esperado por los supuestos ladrones, tras arrebatarle el bolso donde llevaba el efectivo y el teléfono celular, huyeron hacia la tienda Coppel sucursal Insurgentes Sur.

Tras ser alertados uniformados que se encontraba cerca, los persiguieron y detuvieron a dos antes de ingresar al negocio, otro par logró escapar y burlar la vigilancia.

En el lugar se implementó fuerte operativo, buscaron a los ladrones dentro de la tienda sin resultado alguno, al parecer estos salieron con los clientes pasando desapercibidos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México