domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Acribillan a hombre después de reconocer cadáver de familiar
Una persona, familiar de uno de los ejecutados la noche de este lunes, fue ejecutada de un disparo en la cabeza por dos sujetos desconocidos armados
Orizaba | 2018-08-21 | Imagen del Golfo
/ EJECUTADO ORIZABA

Una persona del sexo masculino, familiar de uno de los ejecutados la noche de este lunes, fue ejecutada de un disparo en la cabeza por dos sujetos desconocidos armados que viajaban en una motocicleta, justo en las afueras de una funeraria ubicada en la esquina de Oriente 22 y Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba.


Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, al momento se desconoce la identidad del hombre de entre 30 a 35 años de edad que vestía; tenis blancos, pantalón de mezclilla, cinturón negro, así como una sudadera de color gris y una gorra negra.

Mismo que fue ingresado a la funeraria en cuestión de minutos a pesar de que al lugar de la ejecución no había arribado; el Fiscal en turno, ni elementos de la Policía Ministerial, siendo levantado por instrucciones del personal de la Dirección de Servicios Periciales, debido a que se encontraban en el interior de la morgue realizando diligencias a otro cadáver.

De acuerdo a la versión de los oficiales policiacos locales, la ejecución se registró en punto de las 13:10 horas de este martes, en mencionada ubicación, cuando dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta de color rojo, descendieron y a quemarropa ejecutaron al familiar de; Miguel C. H. de 22 años de edad con domicilio en Rancho Viejo perteneciente al municipio de Nogales, quien la noche del lunes fue acribillado en la esquina de oriente 31 y privada de norte 10 de la colonia El Espinal Bajo.

Más tarde al lugar arribaron efectivos de la Ministerial, así como la Fiscal primera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes ingresaron a la funeraria para realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.

Es de mencionar que alrededor de las 15:00 horas al lugar arribaron los familiares del ahora occiso, por lo que en las próximas horas podría ser identificado oficialmente ante las autoridades.

El sujeto que fue ultimado en las afueras de la funeraria Vázquez de Orizaba en vida respondía al nombre de; Cesar Nolasco Carrasco de 27 años de edad con domicilio en Ciudad Mendoza.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México