martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Fatal accidente en Tierra Blanca; mujer muerta y 2 heridos
Los lesionados son Francisco D. Martínez Martínez de 24 Años de edad con domicilio en Vicente Camalote Oaxaca, quién es el conductor del vehículo Jetta Volkswagen color blanco, resultó con herido en cráneo y diversos golpes en el cuerpo
Tierra Blanca | 2018-08-21 | Marcelino Pablo
/

Cerca de las 6:00 horas de este martes obre la carretera estatal El Amate municipio de Tierra Blanca Veracruz a Tetela municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, donde un auto tipo jetta volcó, causando la muerte de una persona y lesiones en dos más.


Los lesionados son Francisco D. Martínez Martínez de 24 Años de edad con domicilio en Vicente Camalote Oaxaca, quién es el conductor del vehículo Jetta Volkswagen color blanco, resultó con herido en cráneo y diversos golpes en el cuerpo.

La otra persona lesionada es Perla Soledad Pegueros Monjaraz de 26 Años con domicilio en La Defensa municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca quien está embarazada con 39 semanas solo resultó con lesiones leves.

Lamentablemente hay una mujer de edad adulta quien perdió la vida, al parecer es familiar de la joven embarazada.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Tierra Blanca y personal de PC Tierra Blanca para auxiliar a heridos, se espera la llegada de los peritos de la FGE para el levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México