lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Irrumpen notaría en Córdoba para secuestrar a titular
Trassciende que el notario José Javier Limón Luengas ya fue liberado
Córdoba | 2018-08-20 | Staff Imagen del Golfo
/ SECUESTRO

En pleno centro de esta ciudad, una persona del sexo masculino fue privada de su libertad por un comando armado que lo sacó de la Notaría número 6.


Esta representación se ubica a escasas tres cuadras del palacio municipal, en la calle número 6, entre las avenidas 1 y 2, de donde a las 18:45 horas un grupo de hombres armados se bajó de un vehículo en plena calle y ante la mirada de automovilistas y transeúntes sacaron a un varón de ese lugar; se confirmó horas después que es el notario José Javier Limón Luengas.

Testigos de los hechos solicitaron la inmediata presencia de elementos de seguridad, por lo que minutos después de lo ocurrido se presentaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.




Al lugar también arribó personal de la Unidad Especializada en combate al Secuestro.

Mientras en el lugar persistía presencia policiaca, por las calles de la ciudad se inició un operativo para intentar ubicar el vehículo en el que fue llevado por la fuerza el notario.

Durante la noche de este mismo lunes trascendió por informe del Gobierno de Veracruz que Limón Luengas ya había sido liberado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México