viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Fuerte colisión en carretera de Cosoleacaque
Los hechos se registraron a las 3:30 horas de este domingo en la carretera Transistmica tramo Aldana-Cosoleacaque, cercano a la parada conocida como “El Chicozapote”
Cosoleacaque | 2018-08-19 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Un sujeto que presuntamente manejaba un Volkswagen tipo Jetta en color negro, a punto estuvo de provocar una tragedia, debido al posible estado etílico en que iba, lo que provocó que se estrellara contra un tráiler y esto ocasiono que el camión de pasajeros número 337 de la cooperativa Insurgentes Sur de Minatitlán se impactara contra el remolque de un tracto camión, lo que provocó además el cierre de la carretera federal en ambos carriles.


Los hechos se registraron a las 3:30 horas de este domingo en la carretera Transistmica tramo Aldana-Cosoleacaque, cercano a la parada conocida como “El Chicozapote”.

En dicho sector, el conductor del auto particular -prácticamente- lo desbarató contra un tráiler, ocasionando posteriormente la colisión entre el autobús de pasajeros -el cual afortunadamente apenas iba a iniciar sus servicios a la ciudadanía- en contra del remolque en movimiento.

Elementos policiacos llegaron al lugar del percance y amenazaban con detener al conductor del camión de pasajeros pero luego de un “diálogo” con el chofer del auto compacto que iba en estado de ebriedad entendieron la situación.

Por fortuna no hubo heridos, en tanto las unidades participantes fueron enviadas al corralón oficial, por dicho percance ese tramo carretero estuvo cerrado a la circulación por espacio de tres horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México