sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Policiaca
En Hueyapan, localizan cuerpo decapitado
En las cercanías de la congregación de Norma, esta tarde fue localizado un cuerpo sin vida, al parecer decapitado, de sexo masculino que estaba en plan de desconocido
Hueyapan de Ocampo | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/

En las cercanías de la congregación de Norma, esta tarde fue localizado un cuerpo sin vida, al parecer decapitado, de sexo masculino que estaba en plan de desconocido.



Al ser la misma zona donde el pasado jueves fue privado de la libertad el secretario de finanzas de la Asociación local de productores de caña de azúcar de la Confederación nacional de la pequeña propiedad agrícola (CNPR), Heriberto Condado Rodríguez, las autoridades consideraron que pudiera tratarse de éste mismo, sin embargo, se descartó esa posibilidad debido a que el cuerpo tiene tatuajes que el líder cañero no cuenta.


El cuerpo estaba semi enterrado, con el cuello cortado y la cabeza separada del cuerpo, dentro de un rancho ubicado en la zona ejidal de Javillal, en este municipio.


Por el estado de descomposición, suponen que fue asesinado hace varios días.


El cuerpo tenía una playera de color gris, pantalón de color azul y cinturón negro, encontrándose en el cuerpo varios tatuajes, entre ellos un jaguar en el pecho; en el brazo derecho un sol y varias estrellas, así como también un piercing en la lengua, no encontrando evidencias sobre su identidad.


Este hallazgo se da en medio de la búsqueda del líder cañero Heriberto Condado Rodríguez, y Santiago Barrientos, excandidato del PRI a la alcaldía de Isla y conocido productor de piña de esa zona, quienes fueron privados de la libertad en esa zona que limita a Hueyapan de Ocampo con Juan Rodríguez Clara.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México