lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Sin aparecer líderes Piñero y Cañero secuestrados
Acayucan | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/

A 72 horas de haberse registrado; nada se sabe de Heriberto Condado Rodríguez, secretario de finanzas de la Asociación local de productores de caña de azúcar de la Confederación nacional de la pequeña propiedad agrícola (CNPR) y Santiago Barrientos, excandidato del PRI a la alcaldía de Isla y conocido productor de piña de esa zona, ambos ocurridos el pasado jueves, el primero en Hueyapan de Ocampo y el segundo, en Juan Rodríguez Clara.


De acuerdo con fuentes policiacas, Heriberto Condado Rodríguez  estaría siendo víctima de una guerra por el control del tráfico y robo de combustible que se registra en la zona de la Estación Cuatotolapan, en Hueyapan de Ocampo, que ha sido escenario de ataques mortales en los últimos meses.

Condado Rodríguez fue privado de la libertad en forma violenta por sujetos desconocidos en la carretera que va de Juan Díaz Covarrubias a la Estación Cuatotolapan.

El segundo caso fue en la zona rural de Juan Rodríguez Clara, cuando Santiago Barrientos alias Chago, transitaba a bordo de su camioneta en la carretera Nopalapan-Cuatotolapan, camino que conduce hacia el mismo lugar donde fue privado el líder cañero.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México