lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Proceden contra pederasta en Coatzacoalcos
La Fiscalía General del el Estado (FGE) procedió en contra de  Agustín "N" de 53 años, acusado por el delito de pederastia, quién actualmente se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso)
Coatzacoalcos | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/ Agustín “N”,

La Fiscalía General del el Estado (FGE) procedió en contra de  Agustín "N" de 53 años, acusado por el delito de pederastia, quién actualmente se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso).


 La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo en audiencia oral la legalización del masculino, como probable responsable de agredir sexualmente a un menor de edad.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 234/2018, a Agustín “N” se le imputa la probable comisión del abuso sexual cometido en diversas ocasiones, en agravio de un menor de sexo masculino, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada por su condición de víctima; hechos ocurridos entre los días 3 y 29 de julio del año en curso.

Ante la comprobación de sujeción al debido proceso realizado durante su intervención, ejecutada en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos por agentes ministeriales, la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia, contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de la autoridad judicial la declaratoria de legalización de detención.

A su vez, en la misma audiencia se obtuvo de la autoridad judicial la imputación al delito de pederastia agravada y la determinación de la medida cautelar de prisión preventiva.

La situación jurídica de Agustín “N”,  será definida en audiencia de vinculación a proceso, programada para fecha próxima.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México