viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Hallan cuerpo de una mujer apuñalada en Jáltipan
Jáltipan | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
IMAGEN DEL GOLFO / La mujer presentaba diversas lesiones, producidas por arma blanca, principalmente en el abdomen

El cuerpo de una mujer que al parecer murió apuñalada y estrangulada, fue localizado durante los últimos minutos de este viernes en la calle 15 de septiembre y 16 de septiembre de la colonia San Cristóbal.


Fueron unos jóvenes que estaban conviviendo en esa ubicación, , los que realizaron el hallazgo y asustados huyeron del sitio, no sin antes avisarle a los vecinos y fueron estos quienes reportaron el hecho sangriento ante las corporaciones policiacas.

Al área del crimen llegaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Municipal y Estatal, quienes corroboraron la versión, al encontrar el cuerpo de una fémina, sobre la banqueta, sobre la calle 15 de septiembre, casi esquina con 16 de septiembre.

La mujer presentaba diversas lesiones, producidas por arma blanca, principalmente en el abdomen.

La fémina es morena clara, de cabello negro y vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa color bugambilia con cuello en "v" y unos zapatos color café. Tenía aproximadamente 25 años de edad.

A la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, siendo éstos quienes tomaron los signos vitales corroborando que la mujer había fallecido.

El lugar fue acordonado, hasta que llegó Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar y por último, se dió el levantamiento del cuerpo y su traslado a la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México