lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Indagan más delitos a asaltantes detenidos en Mina
La detención de Gustavo “N”, Daniel “N” y Francisco “N”, tuvo lugar en Minatitlán, donde a través de un operativo elementos de la Policía Ministerial, los intervinieron cuando circulaban de manera temeraria ,a bordo de un vehículo automotor Volkswagen tipo Vento con placas de circulación de la Ciudad de México
Minatitlán | 2018-08-17 | Staff Imagen del Golfo
Legalizan la detención de los tres presuntos delincuentes aprehendidos en Minatitlán. / DETENIDOS

Legalizan la detención de los tres presuntos delincuentes, detenidos el pasado martes en Minatitlán después de asaltar la sucursal Banamex; también se les investiga por la probable comisión de actos antijurídicos que pudieran constituir los delitos de ultrajes a la autoridad y robo específico.


La detención de Gustavo “N”, Daniel “N” y Francisco “N”, tuvo lugar en Minatitlán, donde a través de un operativo elementos de la Policía Ministerial, los intervinieron cuando circulaban de manera temeraria ,a bordo de un vehículo automotor Volkswagen tipo Vento con placas de circulación de la Ciudad de México.

Dicha unidad se logró establecer cuenta con reporte de robo, los hampones al verse copados por los agentes ministeriales, apuntaron un arma de fuego en contra de los policías, quienes finalmente los detuvieron, y se les comenzó a seguir la causa penal el 246/2018.

Es preciso señalar que estos individuos son señalados de haber arrastrado por varios cuadras a un hombre en el centro de Coatzacoalcos, donde presuntamente la víctima en ese momento, perdió la vida en el hospital Valentín Gómez Farías.

Los hoy imputados al ser aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales no pudieron acreditar la legítima procedencia del vehículo, el cual cuenta con reporte de robo fechado el pasado 4 de julio del presente año.




Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad, luego de ser debidamente embalado en cadena de custodia, al igual que el arma de fuego y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Después de ser puestos a disposición de la Sub-unidad regional, fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso), donde en audiencia con el Fiscal Investigador obtuvo del Juez de Control la declaratoria de legalización de las detenciones.

Por lo que se les implemento la prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso siendo hasta en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 22 que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México