lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Gendarmería detiene a tres armados en la Coatza-Mina
Tres hombres quienes dijeron ser integrantes de una organización delincuencial, fueron detenidos por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en la carretera antigua Coatzacoalcos- Minatitlán
Coatzacoalcos | 2018-08-17 | Staff Imagen del Golfo
Tres hombres quienes dijeron ser integrantes de una organización delincuencial, fueron detenidos por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal. / DETENIDOS

Tres hombres quienes dijeron ser integrantes de una organización delincuencial, fueron detenidos por elementos de la Gendarmería de la Policía Federal en la carretera antigua Coatzacoalcos- Minatitlán.


Los presuntos delincuentes se identificaron como Luis Alberto, José Antonio y Erick “N” de 36, 32 y 34 años, viajaban en una camioneta sin especificarse mayores características con placas del estado de Durango.

Estos tres individuos fueron aprehendidos en un retén de revisión la noche del jueves habilitado por la Gendarmería de la Policía Federal, quienes les marcaron el alto e iniciaron la revisión a la unidad.

Durante la inspección les fueron hallados un arma AR-15, Bushmaster .223 con dos cargadores abastecidos y un arma calibre 9 milímetros con un cargados lleno, anta tal situación los efectivos policiacos rodearon a los tres varones.

Presuntamente al verse superados los presuntos delincuentes relataron a las autoridades federales que pertenecían a una célula criminal, por lo que de inmediato fueron detenidos y asegurados junto a las armas, la camioneta y quedaron a disposición de la autoridad federal.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México