lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Circula vídeo de ladrón intentando abrir auto en Coatza
Nuevamente mediante las redes sociales fue difundido un vídeo donde fue grabado un hombre cuando presuntamente intentaba abrir una camioneta de manera violenta en el estacionamiento de Plaza Patio en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-08-15 | Staff Imagen del Golfo

Nuevamente mediante las redes sociales fue difundido un vídeo donde fue grabado un hombre cuando presuntamente intentaba abrir una camioneta de manera violenta en el estacionamiento de Plaza Patio en Coatzacoalcos.


En el video de 38 segundos se logra ver claramente cuando un hombre bajo de una camioneta de color blanco con placas YKG-5375 del estado de Veracruz.

Después de algunos de segundos comenzó a forcejear la puerta de la unidad sin lograr abrirla y finalmente subió a la camioneta donde lo esperaba una segunda persona quien aceleró su marcha y se retiraron del estacionamiento de la plaza.

Todo esto fue captado por otra persona quien se encontraba en su vehículo y al percatarse de la acción poco usual comenzó a grabar y minutos más tarde difundió el video mediante las redes sociales.

Es preciso señalar que en el estacionamiento de este centro comercial siempre hay presencia de corporaciones policíacas; sin embargo, con toda y la presencia de la autoridad se han cometido asaltos con lujo de violencia, robos y homicidios.

/ Ladrón
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México