martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Tragedia en Moloacán; tráiler arrolla y mata a dos en moto
El cuerpo de Susana quedó tendido en un desagüe a un costado de la autopista, mientras que el de su esposo casi en el camellón central
Moloacán | 2018-08-10 | Staff Imagen del Golfo
/

Este viernes, en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del rancho “Las Palomas”, de forma trágica, una pareja que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, al ser embestidos por un tracto camión que transportaba azúcar el cual era conducido a exceso de velocidad.


De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas, la infortunada pareja, procedía del punto conocido como Manuel Almanza, con destino el poblado Nuevo Teapa, al circular por el acotamiento de la citada vía de comunicación fueron envestidos por la veloz unidad.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de Juan Carlos López Jiménez de 37 años y su esposa Susana Mendoza Ortiz de 45, la motocicleta en la que viajaban tipo Italika 150, fue arrastrada al menos 100 metros quedando casi a la altura del poblado Nuevo Teapa.

El cuerpo de Susana quedó tendido en un desagüe a un costado de la autopista, mientras que el de su esposo casi en el camellón central.

Al lugar del trágico hecho, arribó la policía municipal de Moloacán, cuerpos de Protección Civil del mismo municipio, policía federal y estatal, los cuales acordonaron los puntos donde se localizaban los cuerpos y auxiliaron principalmente para agilizar la circulación vial que se vio parcialmente afectada.

Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente trasladados al anfiteatro de Coatzacoalcos, para la necropsia de rigor, luego que elementos de la Fiscalía del Ministerio Público llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México