viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Hallan camioneta de tres jóvenes plagiados en sur de Veracruz
Cerca del km 14 de la carretera Cuichapa-Las Choapas, punto en donde fueron privados de la libertad supuestamente por elementos de la SSP, fue localizada la camioneta en la que viajaban las tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes
Moloacán | 2018-08-10 | Staff Imagen del Golfo
/

Cerca del km 14 de la carretera Cuichapa-Las Choapas, punto en donde fueron privados de la libertad supuestamente por elementos de la SSP, fue localizada la camioneta en la que viajaban las tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes.


De acuerdo a los datos recabados, la unidad tipo Voyager color gris brillante con placas YGD 1186 Mod/ 2005, que ya era blanco de los ladrones los cuales ya habían iniciado las labores para desvalijarla; fue encontrada en un camino de terracería.

Hasta la mañana de ayer, María del Carmen López, esposa de Ubaldo Reyes Rodríguez uno de los desparecidos, mencionó que no había sido informada del hallazgo por parte de las autoridades policiacas, señalando que estas mantienen hermetismo acerca del caso.

El vehículo fue encontrado por habitantes del lugar quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

Aunque la unidad fue encontrada, de las tres personas entre ellos dos menores de edad supuestamente habitantes del municipio Minatitlán, aun no se tienen indicios de su paradero lo cual preocupa a los familiares de Ubaldo Reyes quienes has el momento han solicitado a las autoridades lo encuentren sobre todo al surgir el señalamiento que fue en una patrulla que se los llevaron.

Mientras tanto la supuesta búsqueda por parte de las autoridades policiacas continua con el fin de localizar a los tres jóvenes, ya que mientras transcurren las horas se teme por su vida.

La señora María del Carmen dio a conocer que pretendía llevara cabo el bloqueo carretero, sin embargo, al buscar el apoyo de la ciudadanía de Villa Cuichapa, estos se lo negaron, por lo que únicamente tendrá que insistir ante las autoridades y esperar respuestas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México