jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Muere otro joven acribillado en Coatzacoalcos
Tendido a mitad de la calle de terracería es donde quedó el cuerpo de un hombre quien fue atacado a balazos en la colonia Divina Providencia en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-01-14 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE
Tendido a mitad de la calle de terracería frente a su domicilio es donde quedó el cuerpo de un hombre, quien fue atacado a balazos en la colonia Divina Providencia, su hermano fue atacado el sábado en la colonia San Silverio.

Los datos policiacos indicaron que estos hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando el ahora extinto caminaba sobre la calle Puerto de Tecolutla entre Espíritu Santo y Puerto México.

Justo frente a su vivienda Fidel Vázquez de 21 años, como fue identificado fue agredido a balazos por delincuentes, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetida ocasiones, por lo que cayó tendido sobre la calle de terracería.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, este individuo ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Minutos después de registrarse estos hechos elementos de la Policía Estatal, arribaron a este sector de inmediato acordonaron la escena donde familiares del ahora extinto no daban crédito de lo ocurrido y se aferraban al cuerpo inerte de este joven.

Cuadras arriba se lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que ocasiono que las personas que se encontraban en ese lugar buscaran resguardarse mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo.

Varios minutos después los uniformados lograron detener a dos hombres de aproximadamente 25 a 35 años, quienes presuntamente pudieran estar involucrados en este atentado, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Media hora después llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes ordenaron a elementos de Servicios Periciales, el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro en espera de la identificación legal.


ERAN HERMANOS

Se logró establecer que esta occiso era hermano del masculino identificado como Miguel de los mismo apellidos, que fue baleado la tarde del sábado en la calle calle 20 de Junio a unos metros del cruce con 19 de Octubre de la colonia San Silverio.

Esta persona es reportada con estado de salud delicado debido a que presentaba lesiones en un brazo, así como en el abdomen y tórax, por lo que fue internado en el hospital de este puerto.

Del paradero de él o los responsables de estos hechos nada se sabe, ya que pese a la llegada de la Policía Militar y los constantes patrullajes de la SSP, los índices de violencia siguen incrementándose.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México