domingo, 21 de abril del 2019
 
Policiaca
Asesinan a dos frente a base de navales en Acayucan
Los dos jóvenes asesinados la noche de este sábado a escasos metros de la base de la Policía Naval, fueron identificados como Juan Carlos Molina Martínez y Aldair Limón Núñez, ambos de 19 años de edad, residentes del municipio de Oluta y estudiantes de bachillerato
Acayucan | 2018-01-14 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADOS

Los dos jóvenes asesinados la noche de este sábado a escasos metros de la base de la Policía Naval, fueron identificados como Juan Carlos Molina Martínez, estudiante de la prepa Acayucan y Aldair Limón Núñez, estudiante de la secundaria nocturna, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, ambos residentes del municipio de Oluta; con este hecho, suman tres jóvenes olutecos asesinados en menos de 24 horas.

Como se informó de manera oportuna, a las 22:00 horas, hombres armados interceptaron a dos ocupantes de una motocicleta Italika DM 150 que circulaba sobre el boulevard Acayucan - Oluta, a la altura del puente libramiento II, en las inmediaciones del rancho El Mangal.

Con total impunidad los sicarios, asesinaron a los jóvenes – quienes a decir de familiares allegados – solo se dedicaban al estudio y al deporte.

Molina Martínez, es vecino de la calle Guillermo Prieto del barrio cuarto y Limón Núñez, tiene domicilio en la calle Reforma, del barrio tercero, éste regresaba de hacer un trabajo escolar, incluso portaba a la espalda su mochila con sus cuadernos.

En las últimas 24 horas, son tres los jóvenes olutecos que han sido asesinados por hombres desconocidos, el primero de ellos Alex Martín González de Aquino, alias El Chilliwilly, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio tercero, localizado ejecutado en Soconusco.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes. Se cree que uno de los tres jóvenes habría estado en el lugar y la hora equivocada.

En Oluta y Acayucan existe consternación entre la ciudadanía, por dichos hechos violentos, donde las victimas ni si quiera alcanzaban las dos décadas de vida.

Suman 10 las muertes violentas en lo que va del año, en el distrito judicial de Acayucan.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México