martes, 22 de octubre del 2019
 
Policiaca
‘El Sindi’ se suicidó en Nanchital, afirman testigos
Familiares aun no acuden a reconocer legalmente el cuerpo del sujeto, que era conocido con el sobre nombre de “El Sindi”, quien el pasado lunes murió aplastado por una camioneta Toyota, toda vez que él se aventara del vehículo en el que viajaba, hechos que afirmaron a las autoridades policiacas los tres acompañantes del hoy occiso
Nanchital | 2016-02-23 |
Ningún familiar ha acudido a reclamar el cuerpo, las autoridades policiacas esperaran 72 horas para que algún familiar acuda a reclamar los restos y darle cristiana sepultura / MUERTO NANCHITAL
Familiares aun no acuden a reconocer legalmente el cuerpo del sujeto, que era conocido con el sobre nombre de “El Sindi”, quien el pasado lunes murió aplastado por una camioneta Toyota, toda vez que él se aventara del vehículo en el que viajaba, hechos que afirmaron a las autoridades policiacas los tres acompañantes del hoy occiso.

El cuerpo aun se encuentra en el panteón jardín de Coatzacoalcos a la espera de que algún familiar arribe a reclamarlo legalmente, y con esto darle cristiana sepultura. Lapso de 72 horas esperarán las autoridades correspondientes para que algún familiar acuda a reclamarlo, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Las investigaciones policiacas siguen su curso para confirmar o desmentir que “El Sindi” efectivamente se habría lanzado del vehículo en el que se desplazaba en compañía de tres personas, con dirección a realizar trabajos de fumigación en una propiedad.

Hay que recordar que los hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes a la altura del rancho el Almendro en la congregación Cangrejera-Coquitos. Ahí los tres acompañantes del occiso al ser cuestionados por la Policía Ministerial en todo momento aseguraron que sin tener motivos su conocido decidió aventarse de la unidad en la viajaba, hecho que los sorprendió.

En su declaración también afirmaron que en el trayecto hasta el punto donde acabó con su vida se notaba distraído, por lo que se cree tenía algún problema serio que lo motivó a tomar la trágica decisión.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México