lunes, 14 de octubre del 2019
 
Nacional_
Querétaro, refugio de líderes del narcotráfico
Querétaro es refugio de líderes del narcotráfico, pues tan sólo en noviembre ya suman dos detenciones de alto impacto en esa entidad
Querétaro | 2015-11-28 | Agencias
Querétaro es refugio de líderes del narcotráfico, pues tan sólo en noviembre ya suman dos detenciones de alto impacto en esa entidad.

El 7 de noviembre se detuvo en Querétaro al presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Martín Navarro Escutia “El Cebollón”.

El miércoles 25 de noviembre, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, anunció que se detuvo en Querétaro a Alejandro Castro Alfonso -“El Picoreta”- presunto líder de Los Zetas.

El 3 de agosto se localizó en San Juan del Río a Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López y/o Adrián Jaimes Vences –alias “El Faraón”- presunto líder de Guerreros Unidos. El operativo fue coordinado por la Secretaría de Marina (Semar) y del Ejército Mexicano.

En 2014, el 24 de noviembre, Emilio Rodríguez y/o Drey Jaimes Vences, líder de la Familia Michoacana, fue localizado y detenido en un fraccionamiento de El Marqués, municipio metropolitano de Querétaro.

Con información de: http://www.enterate.mx/queretaro-refugio-de-lideres-del-narcotrafico/




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México