miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Nacional
Karime acredita fianza de 3.7 mdp; seguirá proceso libre
Ciudad de México | 2019-11-05 | Imagen del Golfo
/ Karime Macías - Foto especial

Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, depositó este martes una fianza de 150 mil libras, es decir, 3.7 millones de pesos, informó la corte de Magistrados de Westminster.


A las 10 de la mañana, hora local, Karime Macías llegó al tribunal para acreditar el pago de la fianza y corroborar sus datos personales. El intercambio entre el juez en una audiencia preliminar fue solo de unos minutos.

La exprimera dama de Veracruz fue vista por la mañana ataviada con unos jeans, botas oscuras, chamarra café y un chaleco en color morado. Por su propio pie salió libre y solo acompañada por uno de los abogados con unos papeles debajo del brazo izquierdo.

Karime Macías omitió hablar con la prensa que la esperaba afuera de los juzgados.

De acuerdo con información de El Informador, el juez Michael Snow, declaró que el depósito se había efectuado, por lo que la esposa del ex funcionario podría quedar en libertad aunque con carácter de restringida.

Así, Karime Macías puede enfrentar el proceso de extradición que México tienen en su contra por su presunta responsabilidad en el desvío de 112 millones de pesos cuando estuvo al frente del DIF estatal.

 

http://www.ejecentral.com.mx/karime-macias-es-liberada-tras-pagar-fianza-de-3-7-mdp/

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México