domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Nacional
Seguridad y rescate energético, prioridades de AMLO
Ciudad de México | 2019-09-09 | Agencias
/ AMLO

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, dará a conocer este lunes los pormenores del presupuesto 2020 en el marco de la conferencia de prensa mañanera, anunció el  presidente Andrés Manuel López Obrador.


Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural del IMSS de San Carlos, el Presidente López Obrador dio a conocer que su administración recibió alrededor de 309 unidades médicas y hospitales abandonados, de las cuales tendrá que decidir cuáles son los que van a recibir apoyo para terminarlos y cuáles no.

Al salir del Hospital Rural de San Carlos, en Tamaulipas, el Ejecutivo federal expuso de manera breve desde su camioneta que el presupuesto privilegiará “bienestar, rescate del sector energético y seguridad”.

Muestras de afecto

Entre muestras de afecto de la gente que busca tomarse una selfie con el presidente, López Obrador pidió paciencia y afirmó que será este lunes cuando se conozcan los detalles de cómo se aplicará el presupuesto para el próximo año.

Reiteró, que gasto social, sector energético y el combate a la delincuencia serán los temas prioritarios en el proyecto de presupuesto que presentará el gobierno de la República a la Cámara de Diputados, planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Petición

Al arribo del presidente López Obrador familiares del expresidente municipal Francisco López, y de Cecilia Ramírez Soto, abordaron al Presidente de la República para exigir la liberación de ambos, pues están considerados como presos políticos.

El titular del ejecutivo se comprometió a que las autoridades correspondientes revisarán ambos casos.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México