domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Nacional
‘Vamos a quitar a jóvenes de la delincuencia: AMLO
Tamaulipas | 2019-09-07 | Imagen del Golfo
/ AMLO/ www.gob.mx

Un joven de apenas 15 de años de edad habría participado rociando combustible durante el ataque perpetrado contra el bar “Caballo Blanco”, que hasta el momento cobró la vida de 31 personas, el cual sufrió quemaduras en el cuerpo.


Durante su visita al hospital regional de Tula, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en torno al apoyo a los jóvenes, para que todos puedan estudiar y trabajar para que de esa manera no tomen el camino de las conductas antisociales.

“Vamos a quitarle a los jóvenes a las bandas, vamos a competir con ellos, con los de las bandas de la delincuencia, les vamos a quitar los jóvenes. Es muy triste que los jóvenes, al ser desatendidos, se incorporen a las filas de la delincuencia; antes se les masacraba, nunca se hacía nada por apoyarlos, por atenderlos”, externó.

“Ahora tenemos que atender a los jóvenes, no darles la espalda. Las cárceles están llenas de jóvenes; los que pierden la vida, la mayoría jóvenes. Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, él se quemó la mitad del cuerpo.

“Entonces, tenemos que atender las causas que originan la inseguridad, la violencia. No se puede enfrentar la violencia con la violencia, ya está demostrado, eso no funciona, no se puede enfrentar al mal con el mal, al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.




“Si hay trabajo, si hay bienestar, si se atiende a los jóvenes vamos a serenar al país, vamos a avanzar más para que haya paz, para que haya tranquilidad en Tamaulipas y en todo México” agregó el primer mandatario.

Con ello da a conocer que una de las personas que presuntamente participó en el ataque contra el bar “Caballo Blanco” también sufrió las consecuencias.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México