domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Nacional
Tienes que saber perfectamente qué quieres, recomienda Usain Bolt
Ciudad de México | 2019-09-06 | Heder López Cabrera
/ USAIN

El exvelocista Usain Bolt recomendó a los jóvenes no desistir en sus objetivos y trabajar duro, pues eso es lo que lo llevó a ganar 11 medallas y a romper el récord mundial en los 100 metros planos, por lo que recalcó que es indispensable definir cuál es el objetivo a lograr.


"Este arduo trabajo (el récord mundial en 100 metros planos) tuvo su recompensa, uno tiene que trabajar y concentrarse... lo primero que tienes que hacer es saber perfectamente qué quieres", dijo el atleta jamaiquino.

Dificultades como su alta estatura y la escoliosis no fueron impedimentos para que Usain Bolt se sobrepusiera y determinara a ser el número uno en su categoría, lo que trajo consigo sacrificios, que son necesarios para alcanzar una meta, por lo que llamó a los jóvenes a no ver las privaciones como una carga, sino como un camino para obtener una recompensa.

"Al principio yo no quería el gimnasio, no me gustaba el entrenamiento todos los días... tuve que empezar a sacrificar, dejar de salir, quedarme en casa, hacer mucho más trabajo", indicó el exvelocista cuando ganó su primera medalla de oro.

Usain Bolt fue el último conferencista en presentarse en 'México Siglo XXI' de Fundación Telmex-Telcel.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México