lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Nacional
Cierran Estudiantes Facultad de Ciencias Políticas por diplomado de Ricardo Anaya
Ciudad de México | 2019-09-06 | El Financiero
/ Protesta UNAM

Estudiantes de la UNAM cerraron este viernes la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en protesta por el diplomado que el excandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya impartiría a partir de este viernes.


De acuerdo con El Financiero, las instalaciones fueron cerradas la mañana de este viernes por encapuchados impidiendo el paso a estudiantes.

"Fuera gente nefasta de la UNAM", es uno de los mensajes de las pancartas de los manifestantes, según imágenes de Milenio.

En un documento divulgado en redes sociales, estudiantes indican que la invitación de la Facultad a Ricardo Anaya para impartir el diplomado 'Política mexicana contemporánea, una mirada plural' manifiesta "la aceptación de la ultra derecha en nuestra Universidad".

 

Mediante su perfil oficial de Facebook, Anaya Cortés informó que se trata de un diplomado que se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana a partir de este viernes 6 de septiembre.

"Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea", indica Anaya en la publicación.

 

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/estudiantes-cierran-facultad-de-ciencias-politicas-de-la-unam-por-diplomado-de-ricardo-anaya

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México