domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Nacional
México Siglo XXI congrega a más de 10 mil becarios
Ciudad de México | 2019-09-06 | Heder López Cabrera

Con la presencia del exvelocista Usain Bolt; la exprimera ministra de Australia, Julia Gillard; Reed Hasting, el fundador de Netflix; Sofía, ‘La Robot’, entre otros más, es como dará inicio la edición 2019 de México Siglo XXI, ‘EL México que inspira al mundo, siempre posible, nunca imposible’.


En éste, la Fundación Telmex-Telcel congregará a más de 10 mil becarios que serán testigos de las experiencias de superación compartidas por los conferencistas en ‘El Lunario’ del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde Diario del Istmo es uno de los medios de comunicación presentes en la cobertura.

En su intervención inaugural, el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Telmex-Telcel, Carlos Slim Domit, hizo hincapié en que la educación es indispensable para formar mejores personas, en la que la conectividad juega un papel importante en la sociedad tras el crecimiento vertiginoso de la comunicación digital.

“Ustedes son los alumnos más destacados de México, nunca olviden que la educación es para ser mejores en lo que hacemos y la formación para ser mejores en quiénes somos, pero el privilegio de tener las dos hace mejor la vida de muchos y de nosotros mismos”, remarcó a los becarios.

Slim Domit resaltó que la inclusión social debe ir de la mano con la conectividad y la tecnología para el acceso igualitario a las oportunidades, sin perder el sentido del humor y del amor como capacidades para vivir.




“Las telecomunicaciones son fundamentales para la igualdad de oportunidades y la inclusión, no sólo para las personas sino también para las regiones, como empresas, fundaciones y sobre todo como personas, reafirmamos nuestro compromiso de invertir, trabajar, creer, confiar y crear como siempre lo hemos hecho por México”, puntualizó Carlos Slim Domit.

Por último dijo que la demanda mundial de datos se duplica cada 12 meses.

 

 

/ MÉXICO XXI
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México