domingo, 25 de agosto del 2019
 
Nacional
¿Quién compró la casa de Zhenli Ye Gon en Lomas de Chapultepec?
Ciudad de México | 2019-08-12 | El Financiero
/ MANSIÓN de Zhenli Ye Gon, subastada en 102 mdp

El empresario regiomontano Carlos Bremer fue el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada el domingo en Los Pinos, informó este lunes Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación (SAE).


De acuerdo con El Financiero dijo el domingo que la casa de Ye Gon fue vendida en 102 millones de pesos, lo cual se utilizará para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rodríguez añadió que "lo recaudado se convertirá en una beca para cada uno de los 544 atletas que nos representaron" en los Panamericanos, en donde la delegación mexicana se colocó en el tercer lugar del medallero.

El empresario Carlos Bremer es director de la fundación Butaca Enlace. Esta institución es mediante la cual se hizo la compra de la casa de Zhenli Ye Gon.

Bremer también es fundador del grupo financiero Value y además es ampliamente conocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México.

 

 

"Solo compró problemas"

Juan Luis Gómez, abogado de Zhenli Ye Gon, señaló que el comprador de la casa del empresario chino-mexicano en Lomas de Chapultepec lo único que hizo fue comprar un problema.

“No se cumplen las formalidades de la transmisión de propiedad del bien inmueble. Advertimos un dato de quienes estaban anunciando las propiedades, cuando se llegó al domicilio de Sierra Madre 515, Lomas de Chapultepec, palabras más, palabras menos, anticiparon ‘esta propiedad se vende sin contar con inscripción en el registro público de propiedad y de comercio’, así lo dijeron”, dijo el litigante en entrevista con Grupo Fórmula.

 

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO Y RADIO FÓRMULA

https://www.elfinanciero.com.mx/economia/empresario-regiomontano-carlos-bremer-el-comprador-de-la-casa-de-zhenli-ye-gon

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México