martes, 16 de julio del 2019
 
Nacional
Síntomas típicos del Parkinson se pueden combatir con acupuntura
España | 2019-07-10 | ACTUALIZADA
Los síntomas típicos del Parkinson / Los síntomas típicos del Parkinson pueden combatirse con la ayuda de la acupuntura

La acupuntura es una técnica milenaria reconocida y muy valorada por la mayoría de la población pero lo que muchos no conocen aún es su capacidad para revertir la mayoría de síntomas propios del Parkinson así como de otras enfermedades neurodegenerativas.


Se trata de un subtipo dentro de la acupuntura conocido como auriculopuntura porque su aplicación se realiza en el pabellón auricular (las orejas).

El Centro de Medicina Neuro-Regenerativa es pionero en la aplicación de esta técnica en pacientes con enfermedades neurodegenerativas como Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple o Síndrome de Piernas Cansadas, entre otras.

Su particularidad más destacada es que las agujas quedan bajo la piel de por vida ya que precisamente esta es la clave para que el estímulo sea constante y, por tanto, más eficaz.

¿Cómo son las agujas y cómo se implantan?

Las agujas que se emplean en la implantología auricular permanente están confeccionadas con titanio de uso médico (el mismo empleado en tratamientos dentales o en las prótesis de cadera, por ejemplo).

La intervención es muy sencilla e indolora y se puede realizar ya en la primera consulta dado que es de tipo ambulatorio.

 

Además, este tratamiento natural no tiene contraindicación alguna y es perfectamente compatible con el tratamiento convencional que el afectado pueda estar siguiendo bajo la prescripción de su neurólogo.

 

Ensayo clínico en la enfermedad de Parkinson

 

Existe un ensayo clínico que avala su eficacia frente al Parkinson pero el mejor de los avales es sin duda la satisfacción y el bienestar que muestran los pacientes tratados, más de 5.000 pacientes de todo el mundo.

 

Muchos de ellos han querido compartir su testimonio con otros afectados a través de la página Web de Centro de Medicina Neuro-Regenerativa: https://www.parkinsonysalud.com/testimonios/.

 

Si desea informarse acerca del tratamiento en su país puede contactarnos a través de este enlace: https://www.parkinsonysalud.com/terapia-en-su-pais/.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México