jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Nacional
Balacera frente a la casa de Norberto Rivera; escolta muere
Un sujeto vestido de militar disparó contra un escolta del cardenal Norberto Rivera Carrera, al momento que abrió la puerta de la casa particular del prelado
Ciudad de México | 2018-10-21 | Imagen del Golfo
/ NORBERTO RIVERA - FOTO ESPECIAL

Un sujeto vestido de militar disparó contra un escolta del cardenal Norberto Rivera Carrera, al momento que abrió la puerta de la casa particular del prelado, ubicada en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando recibiría un paquete de mensajería; minutos más tarde falleció el guardián.


El ex arzobispo Primado de México se encontraba en el interior del domicilio localizado en las calles de Camelia 110, esquina Francia, de dicha colonia.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación luego de que la tarde de este domingo un hombre disparó contra el escolta, y después huyó a bordo de una camioneta color verde.

Reportes preliminares indican que el implicado llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.




El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios. 

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el imputado para huir.

 

INFORMACIÓN TOMADA DE:

 

https://megalopolismx.com/noticia/45566/reportan-atentado-contra-cardenal-norberto-rivera-un-escolta-murio

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México