martes, 20 de agosto del 2019
 
Mundo
Más de 900.000 personas intentarían entrar en el Área 51
Estados Unidos | 2019-07-14 | Agencias
/ AREA

Probablemente esta noticia tan solo quede en una simple anécdota, pero nos ha parecido cuanto menos curiosa y por ello nos hacemos eco de ella. Han creado en Facebook un evento para acudir en masa al AREA 51 en el desierto de Nevada el próximo 20 de septiembre para tratar de entrar en uno de los lugares más enigmáticos de nuestro planeta donde se rumorea que el ejército americano tiene escondidos extraterrestres y restos de naves alienígenas.

A la hora de escribir estas líneas, más de 900.000 personas han indicado en el evento que acudirán en esa fecha al lugar con la intención de descubrir los misterios que alberga el AREA 51. En el evento indican que quedarán en el centro de atracción turística del Area 51 y que luego coordinarán la entrada al lugar.

El ejército americano, no quiere que la cosa se les vaya de las manos, y en un comunicado han indicado que "El Area 51 es un campo de entrenamiento de las fuerzas aéreas americanas y desalentaríamos a cualquier que intente integrar en área. La fuerza aérea de los Estados Unidos siempre está preparada para proteger el país y sus activos."


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México