lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Chivas de Guadalajara ya tiene en la bolsa a tres primeros refuerzos
Ciudad de México | 2019-11-06 | Agencias
/

El Guadalajara de Peláez ya tiene en la bolsa a tres primeros refuerzos; los acuerdos con Necaxa por Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña están dados
El Guadalajara ya tiene en la bolsa a sus tres primeros refuerzos, los acuerdos con Necaxa por Cristian Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña están dados, ahora falta que se arreglen en el aspecto económico con los futbolistas.


Tras gestiones positivas de Ricardo Peláez como director deportivo, estos elementos necaxistas serán anunciados como incorporaciones rojiblancas al término de la participación de su equipo en la Liguilla del Apertura 2019.

Los tres jugadores eran prioridades para Chivas y por eso la razón de ya tenerlos apalabrados, adelantándose a equipos como América y Tigres, que también los habrían sondeado. De las llegadas, la que le generará un costo mayor es la del Chicote Calderón, quien fue vendido a Chivas por ocho millones de dólares, que sin duda fue un gran negocio para el Necaxa, que en el 2018 se lo había comprado al Atlas en un millón de billetes verdes.

Chivas esperará para poder acordar sueldos y premios con los tres elementos y así poderlos anunciar; eso sí, si no hay arreglos las negociaciones podrían caerse. Calderón, canterano del Atlas, tiene 22 años y se ha convertido en pieza fundamental en el Necaxa en apenas un año en la institución; en este torneo suma dos goles en mil 040 minutos disputados.
El Canelo Angulo, nacido en Culiacán, pero hecho en las Fuerzas Básicas de los Xolos de Tijuana, también cuenta con 22 años de edad, vive su primer torneo con los Rayos donde suma mil 246 minutos con 4 goles. Es elemento ha estado en la mira de Chivas desde torneos anteriores.
Por su parte, Peña ya tiene 23 años y es de los que menos minutos tiene de los 3 con 362 jugados y también llegó para este 2019 al Necaxa, procedente del Pachuca.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México