lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Cronistas Deportivos ZS invitan a su 4a. atlética San Silvestre Coatza 2019
Coatzacoalcos | 2019-11-04 | Miguel E. Jiménez M.
A 54 días de la celebración de la cuarta edición de la carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019 de 5 kilómetros, Cronistas Deportivos de la Zona Sur, invitan a inscribirse. / carrera Atlética San Silvestre Coatza 2019

Ha quedado confirmado que la 4a. edición de la carrera atlética San Silvestre Coatza 2019 “Copela y Corre” que tendrá lugar el 29 de diciembre por la mañana, se realizará en el lugar que sea, pero se realizará, porque ya es una tradición que en este caso los Cronistas Deportivos de la Zona Sur, la organicen, tal y como nació en Sao Paulo Brasil, organizada por un periodista.


Y como el tiempo avanza, y de aquello cantaleta que se arenga apenas terminada la vigente y ya se está diciendo que faltan 364 días para su celebración, exactamente a 54 días de su realización, las inscripciones están abiertas y es muy importante que los amigos ya comiencen a realizar su registro, para que sean tomados en cuenta y, sobre todo, ayuden al CO, a los preparativos, porque precisamente, es un evento deportivo que se nutre de las mismas aportaciones de los competidores.

Para esta ocasión, los premios en económico seguirán vigentes y se pretende amentar la cantidad para el primer lugar de la rama varonil y femenil libre, pero dependerá mucho de que haya suficiente participación, en las inscripciones, por lo que, a más tardar en la primera semana de diciembre, se conocerá y es ahí donde se dará la noticia si se aumenta o bien queda como está establecido en la convocatoria.

COMO SE PUEDEN INSCRIBIR

Bien, en este caso, como todos los asiduos corredores, que ya saben de la carrera San Silvestre Coatza, corresponde a una distancia de 5 kilómetros y de que ahora se celebrará el 29 de diciembre, pueden realizar su depósito de inscripción a la cuenta Banamex 5256 7822 9784 5490, vía transferencia bancaria, y enviar de inmediato el baucher de su depósito.

Como la tienda de conveniencia oxxo, ya ha dejado de recibir depósitos bancarios; la transferencia electrónica será lo adecuado, o bien realizado la operación directamente al banco.

Pero quienes gusten de hacerlo de manera directa, entonces tendrán que acudir a las oficinas de la Crode y Rorde, para que ahí se realice la inscripción correspondiente.

BONOS-DONATIVOS

Finalmente, en cuanto a los bonos-donativos, éstos ya estarán a la disposición de todos los amigos, para que los adquieran y llegado el momento, los canjearán por su kit de participación, o bien, pueden obsequiarlos a los amigos que deseen, si el adquiriente no podrá ir a correr, por causas diversas.

Lo importante aquí es cooperar, porque de esa manera, los premios a los ganadores estarán asegurados, y claro, todo el desarrollo operativo de la organización.

Los boletos-donativos estarán a disposición con los Cronistas Deportivos, según la zona, por ejemplo; Manuel A. Velázquez en Agua Dulce, Las Choapas y La Venta. Minatitlán, Cosoleacaque y Jáltipan con Jair González y en la ciudad de Coatzacoalcos, Erick Guillén, Jaime Rivera, Marcos Alemán Guillén y Eduardo Izquierdo Segura.

CATEGORÍAS.-

Libre hasta los 39 años.

Máster de 40 a 49 años.

Veteranos de 50 años en adelante.

 

Nota: Para solicitar información de cómo poder inscribirse los interesados pueden comunicarse al 9212530116, las 24 horas del día.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México