lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Atletismo tuvo poco impulso en el 2019
Agua Dulce | 2019-11-04 | Manuel A. Velázquez
El atletismo pide a gritos mayor promoción para no permanecer casi inactivo en la ciudad de Agua Dulce. / Atletismo

A lo largo del 2019, el atletismo fue una de las disciplinas que poca promoción registró por parte de los clubes existentes, así como por las propias autoridades deportivas de Agua Dulce.


En el año, solo una competencia se logró desarrollar por parte del Ayuntamiento, en donde participaron jóvenes del nivel bachillerato, por lo que a casi dos meses de que concluya no hay más eventos programados.

Y es que en la localidad existen niños, jóvenes y adultos con talentos, los cuales ante la falta de carreras tienen que viajar a otros municipios para desarrollar sus habilidades.

Actualmente solo un club se mantiene activo, los Lobos, quiénes han buscado abrirse camino, pero no han logrado obtener resultados que permitan impulsar a este deporte, como sucede en otras localidades del sur veracruzano.

Es por eso que, la Comisión Municipal del Deporte (Comude), tiene más que obligación trabajar en el tema, para evitar el rezago que existe en esta disciplina, que años atrás dio importantes victorias la localidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México