lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Capoacán es el rey del Fut-7 en San Francisco
Moloacán | 2019-11-03 | Jair Toribio
/ CAPOACAN

Con goles de Raciel Linares, Antonio Pérez y Miguel Ángel Linares, el conjunto de Capoacán derrotó con marcador de 3-0 a La Victoria y de esta forma se convirtió en el campeón del Torneo Relámpago de Futbol 7, celebrado en la comunidad de San Francisco, perteneciente al área rural de Minatitlán.


Hay que recordar que este torneo se jugó en dos etapas en el campo de San Francisco, la primera fase eliminatoria se realizó el pasado 27 de octubre y ayer, se celebró el repechaje, cuartos de final, semifinales y la gran final, teniendo como protagonistas a equipos de la talla de Zapata, Titanes, Deportivo PSG, Barcelona, Congreso, San Francisco, Gravera, La Victoria y Capoacán.

En el repechaje, Titanes dejó fuera a Zapata, en cuartos de final Capoacán despachó a Barcelona, Deportivo PSG hizo lo propio al eliminar a Congreso, La Victoria le ganó a Titanes y San Francisco echó a Gravera.

En las semifinales, Capoacán enfrentó a San Francisco y La Victoria a Deportivo PSG, avanzando a la final Capoacán y La Victoria al imponerse con marcadores de 4-1 y 4-2 respectivamente, en el juego por el título, los de la “isla de ensueño” fueron más certeros al momento de atacar y eso les bastó para conquistar el título de este certamen.

Al término de las acciones, el organizador de este torneo, el entusiasta Daniel Oziel Blanco Domínguez acompañado de invitados especiales, llevó a cabo la ceremonia de premiación en efectivo al campeón, subcampeón y campeón de goleo, agradeciendo a todos los equipos por su participación en esta justa. El campeón de goleo fue José Julián Pantalión del equipo Titanes con 10 anotaciones.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México