lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Mexichem está en semifinales del Fut 7 Satelta de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-11-03 | Erick Guillén
Reñido compromiso protagonizaron Deportivo Mexichem Fibers y Ya Merito en el juego de vuelta de las semifinales de la categoría Empresarial. / SATELTA

Deportivo Mexichem Fibers impuso sus condiciones y se convirtió en el primer equipo en instalarse en la batalla final de la categoría Intersemanal de la Liga de Futbol 7 Satelta, al superar a Ya Merito 3-2 en el partido de Vuelta (global 5-2), luego de finalizar 2-0 en la Ida.


El conjunto 'industrial' en ningún momento pecó en confianza, sino todo lo contrario, luchó a tope con la finalidad de adjudicarse el pasaporte que los llevara a la disputa de los máximos honores en el duelo celebrado en la cancha de pasto sintético situada en la Unidad Deportiva Satelta.

Los tantos que le dieron la victoria a Mexichem fueron obra de Miguel Maldonado, Abraham Martínez y José Castillejos se encargó de ponerle cifras definitivas al encuentro, luego de ingresar de cambio.

Mientras que por el rival, que le hicieron honor a su nombre, Ya Merito, descontaron la ventaja Efrén Maldonado y Octavio 'Loba' Domínguez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México