miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Canguros remonta y gana en básquetbol municipal de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-11-03 | Erick Guillén
Canguros se aplicó a fondo para superar al Colegio Minatitlán en la categoría Chupón de la Liga Municipal de Básquetbol. / CANGUROS

Un buen desempeño en el último cuarto sirvió para que el quinteto Canguros remontara un marcador adverso y finalizara derrotando con score de 14-11 a la representación del Colegio Minatitlán en la categoría Chupón de la Liga Municipal de Básquetbol Infantil y Juvenil, que desahogó la jornada 3 de la nueva temporada 2019-2020.


Los comandados con Carlos Chávez, pese a su buen desempeño en los tres primeros episodios, habían perdido la ventaja que tuvieron en un inicio del juego disputado en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, tras estar abajo en el score 10-9 al concluir el tercer cuarto.

Sin embargo, la destacada actuación de su ofensiva en el último tramo del cotejo, fue determinante en la victoria, al imponerse 5-1 para concluir obteniendo la victoria 14-11.

RESULTADOS

Cat. Mini.- Colegio Minatitlán 34-1 Esc. Art. 123  Minatitlán Femenil y Esc. Art. 123 Ppdte. Miguel Alemán 40-5 Supercampeones.

Cat. Pasarela.- ETI 108 Minatitlán (Femenil) 37-29  Colegio Minatitlán.

Cat. Cadetes.- Dragones 28-25 Canguros.

Cat. Pasarela.- ETI 8 Varonil 41-26 Supercampeones.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México