sábado, 16 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Veracruz vuelve a ganar tras 41 juegos en la Liga MX
En la víspera del Día de Muertos, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1-0 al Puebla con gol de Kazin Richards y con romper su racha de 41 partidos sin ganar en Liga MX; el guardameta porteño Sebastián Jurado al fin saboreó su primer triunfo como profesional
Veracruz | 2019-10-29 | Benito García
/ TIBURONES

Resucitan. En la víspera del Día de Muertos, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1-0 al Puebla con gol de Kazin Richards y con romper su racha de 41 partidos sin ganar en Liga MX, además de que el guardameta porteño Sebastián Jurado al fin saboreó su primer triunfo como profesional.


La única anotación del partido cayó al minuto 48 de tiempo corrido y cuando el árbitro Diego Montaño agregó cinco minutos de reposición, un frío helado recorrió a los escasos aficionados que acudieron a poyar a su equipo y que al final gritaron de júbilo el triunfo de su equipo.

La victoria permite a los escualos llegar a siete unidades y La Franja se quedó en 13 puntos, ambos en los últimos lugares de la clasificación general.

Tuvieron que transcurrir un total de 42 encuentros ligueros para que Veracruz se reencontrara con el triunfo. La última victoria registrada fue el 25 de agosto de 2018 cuando con gol de Diego Chávez derrotaron a los Xolos de Tijuana.

Desde entonces tuvieron que pasar un total de 10 encuentros del Apertura 2018, 17 del Clausura 2019 y 14 de este Apertura 2019 para que los escualos volvieran a sumar de a tres unidades en la Liga MX.




 
 
 
 
 
 
 
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México