miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Peloteros porteños irán a pruebas con los Olmecas de Tabasco
Coatzacoalcos | 2019-10-29 | Erick Guillén
Peloteros porteños irán a observación con los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana, quiados por el ex LM Carlos Enrique de los Santos. El titular de la Dimude Jesús López Desales, les deseó mucha suerte. / Carlos Enrique de los Santos.

Un grupo de cuatro peloteritos porteños acudió a Villahermosa con la finalidad de ganarse un lugar en las filas del club de Liga Mexicana, Olmecas de Tabasco.


Los jugadores pertenecientes al club Cardenales de esta localidad, desde ayer se presentaron en el parque de pelota “Centenario” para realizar hasta el viernes pruebas con la finalidad de mostrar sus cualidades y así poder ganarse un lugar en la novena tabasqueña.

Los peloteritos entres 14-15 y años de edad que asistieron a “La tierra del Edén” acompañados por el exLiga Mexicana y coordinador del Beisbol en la localidad, Carlos Enrique de los Santos, son el cátcher Abraham Cruz López, los pitchers Alberto de Jesús Ruiz Tosca y Eduardo Dehesa Ibarra, así como también Kevin Abraham Díaz de los Santos.

De ganarse un lugar en el club tabasqueño, los porteños realizarán en temporada de invierno campamento en Villahermosa.

Lo anterior mencionó el ex Liga Mexicana, Carlos Enrique de los Santos, que forma parte del proyecto que tiene la Dirección Municipal de Deporte con la juventud porteña beisbolera, a cargo de su titular Jesús López Desales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México