lunes, 21 de octubre del 2019
 
Deportivas
'¡Queremos a Peláez!', afición de Cruz Azul reclama a Billy Álvarez
Ciudad de México | 2019-09-22 | Agencias
/ CRUZ AZUL

Billy Álvarez apareció en Ciudad Universitaria para ver el Pumas vs. Cruz Azul, pero su bienvenida fue hostil y no por parte de los fanáticos auriazules ¡sino de los de su equipo!


La llegada del presidente de Cruz Azul estuvo enmarcada por dos peticiones contundente de la afición: la salida de Víctor Garcés y el regreso de Ricardo Peláez, quien hace quince días renunció al cargo de director deportivo, tres días después de que cesaron a Pedro Caixinha como entrenador.

Quince minutos antes de que empezara en partido entre Pumas y Cruz Azul, Billy llegó al volante de una camioneta blanca.

Se estacionó frente al túnel número 28 y acompañado por un asistente ingreso al Estadio Olímpico para ocupar un lugar en en palco de la directiva visitante.

Antes de que eso pasara, la afición celeste se percató de que Álvarez estaba ingresando y -como si se hubieran puesto de acuerdo- comenzaron a pedir la salida de Víctor Garcés y el regreso de Peláez, a lo que Billy solo se limitó a contestar con un saludo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México