domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Emanuel Aguilera, habilitado para jugar con América
Ciudad de México | 2019-08-30 | Agencias
/ EMMANUEL

Las Águilas del América podrán contar con el defensa central Emanuel Aguilera para el compromiso ante Atlas por la Fecha 8 del Apertura 2019 luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera remover su castigo.


Después de haber sido expulsado en el encuentro del pasado martes frente a los Tuzos de Pachuca, Aguilera estaba destinado a perderse el partido ante los Rojinegros pero la directiva del América metió una queja y la Comisión consideró que había factores puntuales para quitarle la tarjeta roja al argentino.

"La Comisión Disciplinaria informa que Sí Procede la solicitud de investigación por parte del Club América, por lo que el jugador Víctor Emanuel Aguilera queda habilitado para participar con su club en la jornada 8", indicó la comisión.

Por otro lado, la Comisión decidió mantener la sanción sobre Franco Jara de Pachuca por su codazo a Bruno Valdez, quien se perderá el partido ante Atlas debido a la agresión física de Jara. El central paraguayo no podrá disputar la Fecha FIFA porque será intervenido quirúrgicamente.

El compromiso de Atlas vs América se disputará a las 21:10 horas del centro de México y un triunfo le daría a las Águilas el liderato general.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México