lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Sergio Pérez, tres años más con Racing Point F1
Ciudad de México | 2019-08-30 | Agencias
/ CHECO

Sergio Pérez fue renovado por tres años más como piloto de la escudería Racing Point, por lo que el mexicano estará hasta 2022 en la Fórmula 1 y se mantendrá en la máxima categoría del automovilismo.


“SportPesa Racing Point F1 Team presentará una alineación sin cambios la próxima temporada con Sergio Pérez comprometiendo su futuro con el equipo hasta el final de 2022. Junto con Lance Stroll, el emparejamiento brinda al equipo una consistencia muy importante con una mezcla de juventud y experiencia”, dijo en un comunicado el equipo inglés.

De igual forma, ‘Checo’, quien desde 2014 está con el equipo con sede en Silverstone marca la confianza que tienen en el piloto nacional. Durante las últimas seis temporadas, Sergio ha establecido firmemente su reputación como uno de los mejores pilotos en la parrilla y ha agregado cinco podios a su cuenta.

Escudería Telmex ?@escuderiatelmex
 
 

???? @SChecoPerez renovó contrato con @RacingPointF1, ¡nos quedamos 3 años más en la @F1! ???????? 

“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por las carreras.

“Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años”, dijo Pérez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México