lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Deportivas
No merecemos llevar este escudo: Peñalba
Boca del Río | 2019-08-27 | Staff Imagen del Golfo
/ GABRIEL PEÑALBA

El mediocampista argentino Gabriel Peñalba se sinceró tras la goleada de 5-0 de local ante Querétaro y señaló que se sienten avergonzados por las exhibiciones que han dado hasta ahora y su incapacidad por revertir la mala racha que atraviesa el Club Deportivo Veracruz.


>> Ver: Querétaro golea 5-0 a Veracruz ante un 'Pirata' casi vacío

"Somos una vergüenza total, total. No merecemos llevar este escudo en ningún momento, la verdad siento vergüenza, siento un montón de cosas que nunca me tocó sentir dentro del fútbol", expresó el volante.

Y es que el centésimo partido de Peñalba en México no resultó ser lo que esperaba, tal como expresó a través de su cuenta de instagram previo al encuentro. Veracruz ligó su trigésimo tercer partido sin ganar y continúa último de la tabla del Apertura 2019.

>> Ver: Enrique Meza renuncia al Tiburón

"Nos tienen que echar a todos, no podemos estar en la situación que estamos dejando el escudo y a la gente de la manera que se está dejando así que nada, ahora me acabo de decepcionar con esta noticia (la renuncia de Meza) así que esperemos a ver qué es lo que sucede", sentenció el #19 jarocho.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México