lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Enrique Meza renuncia al Tiburón
Boca del Río | 2019-08-27 | Staff Imagen del Golfo
/ ENRIQUE MEZA

Tras su quinta derrota al frente del Club Deportivo Veracruz, el experimentado estratega Enrique Meza dimitió por primera vez en su carrera, así lo dio conocer en la conferencia de prensa post-partido de esta noche.


>> Ver: Querétaro golea 5-0 a Veracruz ante un 'Pirata' casi vacío

"Voy a hablar con el señor Kuri porque no merece estar sufriendo lo que está sufriendo y la verdad que yo me encuentro muy muy apenado. No es culpa de los jugadores porque yo los elegí y ahora no he sabido hacerlos jugar entonces creo que si hay que culpar a alguien soy yo".

Apenas hace tres semanas, tras la dura derrota en casa ante Atlas, el 'Ojitos' recalcó que estaba consciente del reto que representaba llegar a Veracruz y que jamás había renunciado. Sin embargo los malos resultados lo han orillado a tomar esta decisión que incluso consideró sería el fin de su trayectoria.

"Yo nunca había renunciado pero ahora me siento realmente impotente de poder hacer algo congruente con lo que la ciudad merece".

Meza Enríquez dirigió a los Tiburones durante seis encuentros, de los cuales perdió cinco ante Necaxa, Atlas, Pumas, San Luis y Querétaro, y empató uno contra Pachuca, anotando 5 goles y concediendo 21. Entregará el equipo en el último lugar de la tabla general y en el último de la tabla porcentual con un cociente de 0.1667.

Veracruz visitará este viernes 30 de agosto a Monarcas Morelia, por lo que en las próximas horas se dará el nombramiento de su sustituto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México