domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Aficionados del Tiburón hackean cuenta de Twitter de Fidel Kuri
Veracruz | 2019-08-20 | Imagen del Golfo
/ FIDEL KURI - FOTO ESPECIAL

La crisis que atraviesa el Veracruz en la Liga MX es una situación que ha hecho que los aficionados al conjunto escualo comiencen a perder la paciencia con la actual gestión encabezada por Fidel Kuri Grajales.


La derrota del pasado domingo ante Pumas representó el partido número 31 sin conocer la victoria para el Veracruz. Y ante esta situación, un grupo de aficionados los cuales así se identificaron, hackearon la cuenta de Fidel Kuri para protestar los malos manejos que ha tenido el club bajo su gestión.

"Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del Club Deportivo Veracruz, antes Tiburones Rojos de Veracruz, dejen de ensuciar el escudo!", colocaron los aficionados en la cuenta de Kuri Grajales.

Los aficionados que se apoderaron de la cuenta de Kuri publicaron un mensaje en el que le exigen que deje de tener malos manejos con el club.

"Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz, exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club", agregaron.

Finalmente, los hackers de la cuenta del presidente del Veracruz agregaron un tweet en el que exigen resultados, y en el que también mencionan a las 'Águilas' del América y posteriormente siguieron con una serie de tweets dedicadas a otros equipos de la Liga MX.

 

Con información tomada de:

 

https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2019/08/20/hackean-cuenta-twitter-fidel-kuri-le-piden-deje-ensuciar-nombre-del-veracruz.html

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México