domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Eduardo Camavinga niño de 16 años opaca al PSG
Estados Unidos | 2019-08-19 | Agencias
/

Apenas tiene 16 años y Eduardo Camavinga (Miconje, Angola, noviembre de 2012) ya se dio el lujo de lucir ante las estrellas del Paris Saint-Germain para que su equipo, Rennes, lograra su segunda victoria de la temporada ante el vigente campeón de la Ligue 1 (2-1).
Ayer, el jugador angoleño se destapó con una gran actuación que atrajo los reflectores del futbol mundial. Aunque los jugadores del PSG trataron de amilanarlo con patadas, logró mantener el temple, destacó e incluso dio una asistencia para que Romain del Castillo pusiera el 2-1 en el marcador. Camavinga debutó el 6 de abril pasado, en el empate de 3-3 entre Angers y Rennes. Desde entonces ha participado en once encuentros, entre los cuales fue titular en los últimos seis y completó cuatro. Nada mal para comenzar.
El africano es la joya más reciente de la cantera del Rennes, la cual ha dado salida a futbolistas del calibre de Ousmane Dembelé y Tiemoué Bakayoko, por mencionar un par de los que fulguran actualmente. Sus actuaciones ya atrajeron el interés de Borussia Dortmund, aunque el club 'rouge et noir' lo tasó en 20 millones de euros, una cifra que seguramente ahora quedó ya rebasada.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México