lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Veracruz Femenil derrota 1-0 a León; llega a 8 puntos
Boca del Río | 2019-08-17 | Agencias
/ VERACRUZ - LEÓN LIGA MX FEMENIL

En duelo correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, el conjunto femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz obtuvo su segunda victoria del certamen ante las Esmeraldas de León por marcador de 1-0


El único gol del encuentro fue anotado por Brenda García quien definió en un mano a mano contra la guardamenta guanajuatense tras un servicio de Daniela Dávila; con éste resultado la escuadra veracruzana mantiene su buena racha de local en la que suman dos victorias y un empate.

Las acciones iniciarían al minuto 3 con un descuido de la zaga visitante que no logró capitalizar la número 8 escuala; las locales insistirían en dos ocasiones más durante la primera mitad: Citlalli Valencia al 24' con un tiro libre que se fue por encima del larguero y Cassandra Montero al 42' con un disparo desviado tras un rebote fortuito en el área.

Ya sobre el 57' apareció la mediocampista oriunda de Guerrero con un disparo cruzado desde los linderos del área chica para romper el cero en el Luis de la Fuente. La arquero María Ayala y su defensa se encargaron de mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

Con este resultado las veracruzanas sumaron su octava unidad del torneo, posicionándolas de momento en el octavo lugar general, aún con partidos pendientes de la jornada. Las dirigidas por Rodolfo Vega visitarán el próximo miércoles 21 de agosto a Pumas en las instalaciones de Cantera y recibirán a Toluca el lunes 26 en el 'Pirata' a las 17:00.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México