domingo, 18 de agosto del 2019
 
Deportivas
Barcelona ofrece 100 millones de euros por Neymar
Ciudad de México | 2019-08-13 | Agencias
/

Por primera vez desde que comenzaron las conversaciones con el Paris Saint-Germain por conseguir el regreso de Neymar al Barcelona, el club azulgrana está dispuesto a negociar con dinero, además de jugadores.
Según confirmaron diversas fuentes solventes a ESPN FC, el club azulgrana ofrecería una cantidad cercana a los 100 millones de euros (112 millones de dólares9, además de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, al que el Barça debe acabar de convencer.
asta el momento, el club azulgrana sólo había valorado el trueque de jugadores como opción viable a la operación. En este sentido, a los nombres de Coutinho y Rakitic, otros nombres que han ido apareciendo son los de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo, aunque el Barça, por este último, se ha negado siempre hasta etiquetarlo de intransferible.
Para hoy está prevista una reunión entre las dos partes y según supo ESPN FC, los elegidos por el presidente Josep María Bartomeu para la cita son Eric Abidal, secretario técnico, Javier Bordas, directivo del área de fútbol y André Cury, empleado del club en Brasil que tiene muy buena relación con la familia Neymar.
Pese a este viaje a París, en el Barcelona siguen creyendo, como desde un primer día, que la operación “es muy complicada” y que la competencia Del Real Madrid puede ser determinante para cerrar el regreso de Neymar al Camp Nou.





  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México