domingo, 25 de agosto del 2019
 
Deportivas
Dr. Wagner Jr. anuncia su retiro tras perder ante Blue Demon Jr.
Ciudad de México | 2019-08-04 | Agencias
/ WAGNER

Luego de ser vencido por Blue Demon Jr. en una brutal batalla máscara contra cabellera correspondiente a la Triplemanía XXVll, el mítico Dr. Wagner Jr.anunció su retiro de los encordados.


El combate con el Demonio Azul sin lugar a dudas fue vibrante y sangriento, de hecho, el susodicho logró la victoria luego destrozarle un tabique en la cabeza de su oponente, lo cual no fue muy bien visto por el galeno, quien pese a ello aceptó su derrota.

La función comenzó muy caliente debido a que, previo al campanazo inicial, los gladiadores y sus respectivos herederos se encararon, pero no pasó a mayores y el pleito se desarrolló con cierta normalidad.

Después de varios minutos de incesante refriega y con ambos luchadores exhibiendo sangre en sus respectivos cuerpos, fue Blue Demond Jr. quien aprovechó un instante de distracción del réferi para descontar a su rival y luego rendirlo. 

Humillado por haber caído ante uno de sus máximos enemigos, Dr. Wagner Jr. no tuvo más que ponerle fin a su carrera profesional en aras de, como el mismo dijo, no seguir arrastrando el prestigio.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México